EN LA FINAL

La estrella del Toluca, Leo Fernández advierte que quiere la gloria ante Pachuca

La estrella del Toluca, Leo Fernández advierte que quiere la gloria ante Pachuca

La estrella del Toluca, Leo Fernández advierte que quiere la gloria ante Pachuca (Foto: Twitter)

Futbol 26/10/2022 12:37 Édgar Luna Actualizada 12:37
 

Los Diablos Rojos de Toluca están en la final, y esto tiene mucho mérito al recordar que el torneo pasado, los ‘choriceros’ quedaron entre los tres últimos de la tabla e Ignacio Ambriz, el técnico, estuvo a punto de salir.

“Pagamos multa”, dice Leo Fernández, para de inmediato corregir, “bueno… El que pagó la multa fue el dueño, pero lo que más ayudó fue que dejaran a Nacho (Ambriz), que respetaran el proceso”.

La historia del Toluca finalista es sencilla: Torneo pasado, un desastre, tocó fondo, se pagaron 33 millones de pesos de multa e Ignacio Ambriz tuvo que limpiar la casa, pedir un último voto de confianza y que le abrieran la chequera... aún más.

Lee también: Por deuda con criminales, sádicos matan de la peor manera a Jorge y sus dos hijos en Tecámac

Resultado: El diablo va por su undécimo título de Liga. “Sabíamos que Nacho debía tener tiempo. Esto es un proceso y nos sentimos súper cómodos de que se haya quedado”.

El torneo, lo confiesa el uruguayo: “Fue de altibajos, ni muy bien, ni muy malo, pero ganar al América nos dio para arriba. Muchos nos daban por muertos en la serie y aquí estamos”.

El ‘10’ uruguayo vive esta final como una revancha, como algo que le debía a los rojos y a él mismo: “Tenía esas ganas de pelear y poner a Toluca en lo más alto. Cuando me fui (a los Tigres) sentí que les debía eso, me quedó un poco esa espinita”.

Así que la moral del Diablo está en todo lo alto: “Nadie nos regaló nada, es el mayor orgullo de este equipo y vamos a disfrutar de la final con el objetivo de ganarla a un gran rival”.

Google News - Elgrafico

Comentarios