ORGULLO MORELENSE

Fernando González, el destacado jugador de la Sub-20 que busca llegar al primero equipo

Fernando González, el destacado jugador de la Sub-20 que busca llegar al primero equipo
(Foto: Especial)
Futbol 14/01/2022 22:32 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 22:32
 

Por tercera temporada consecutiva, el morelense Fernando González defenderá los colores de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la temporada 2022, categoría Sub-20.

El destacado jugador, quien además se ha ganado la distinción como capitán del equipo, abrió su participación con los felinos, con una victoria a domicilio sobre Santos (1-3).

“Esperamos tener una campaña nuevamente de ensueño, soñamos y nos ilusionamos con volver a ser campeones en estas divisiones de ascenso, es la única manera y el mejor camino para continuar la formación en Tigres, además del apoyo de la afición que es una de las mejores de México”, aseguró el volante.

Lee también: Faltas laborales por el Covid afectarán la economía de México, advierten expertos

En este duelo, él fue el encargado de abrir el marcador y el camino a la victoria para su equipo, otra distinción que le ha caracterizado, seguido por sus compañeros de escuadra Fierro y Luna, para sellar la victoria.

González destacó que el nivel de juego, con respecto a los rivales, es de lo mejor, “de estos grupos se surten los cuadros del primer equipo, siempre en el ojo de los técnicos, en este caso, de Miguel Herrera”.

EL DATO

Anotó un gol en la victoria regia de 3-1 sobre Santos Laguna.

Comentarios