SE ROMPIERON REGLAS

Líderes barristas repudian la violencia desatada en la Corregidora, durante el Querétaro vs Atlas

Líderes barristas repudian la violencia desatada en la Corregidora, durante el Querétaro vs Atlas

(Foto: Especial)

Futbol 11/03/2022 18:07 Sebastián García Actualizada 18:40
 

Tras los actos cobardes y vandálicos que se suscitaron el sábado 5 de marzo en La Corregidora, otros ‘grupos de animación’ reprueban la batalla entre ‘barristas’ del Querétaro y el Atlas, que dejó a más de 20 personas lesionadas. “Es reprobable. Es el reflejo de la falta de compromiso de los clubes y FMF, desatención de la policía y falta de liderazgo en las barras. No debió haber pasado”, declaró el ‘John’, líder de la ‘Rebel’, que apoya a los Pumas.

David Maldonado, integrante de la ‘Monumental’ americanista, considera que no se respetaron códigos del mundo ‘Barra Brava’. “Uno no va con sed de sangre, de ‘voy a buscarte para pelearme’. Si te encuentras con alguien, te peleas a puño y hasta ahí... Es inhumano patear la cabeza a alguien inconsciente, es una actitud casi asesina y no podemos permitirlo. Repudiamos esa violencia”, dijo.

El líder auriazul describe a la ‘Rebel’ como “un fenómeno social y un monstruo de mil cabezas” que tiene únicamente como objetivo “ponerle color y alegría al estadio, y eso es lo que somos. Me siento tranquilo con el trabajo que hemos hecho con las autoridades”.

este_es_el_vinculo_que_tienen_las_barras_bravas_con_la_directiva_de_un_club_de_futbol_0.jpg

Lee también: Fans súper calientes exigen a Yanet García que enseñe la bigotona en OnlyFans

EL DATO

Hay 3 reglas entre ‘barras’: No violentar familias, mujeres, ni golpear caídos.

21_1.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios