EN EL ESTADIO AZTECA

Por el repechaje local, Cruz Azul con el deber de arrasar a Chivas en el duelo de hoy

Por el repechaje local, Cruz Azul con el deber de arrasar a Chivas en el duelo de hoy

Por el repechaje local, Cruz Azul con el deber de arrasar a Chivas en el duelo de hoy (Foto: Especial)

Futbol 01/10/2022 15:07 Actualizada 15:07
 

El objetivo de Cruz Azul está claro y es vencer a las Chivas. La Máquina deberá pasar encima del Guadalajara hoy en la cancha del Estadio Azteca para afianzar el lugar que le permita jugar el repechaje como local.

Para Uriel Antuna será un partido especial, no sólo por lo que puede representar para los cementeros, sino porque jugará con su exequipo. “Es importante seguir sumando puntos, porque sabemos que ganando nos colocamos arriba de ellos (Chivas) y agarraríamos el repechaje en casa”.

Eso sí, deja claro que pese a su pasado en el ‘Rebaño Sagrado’, hoy da todo por el cuadro de La Noria: “Estos partidos son muy bonitos, es mi equipo anterior, pero ahora estoy con Cruz Azul y voy a dejar todo por la camiseta celeste. Estos partidos son como un clásico y estos no se juegan, se ganan, así nos lo ha dicho el profe (Raúl Gutiérrez), hay que ganar”.

3_1.jpg

1_0.jpg

Lee también: Así estuvo la cachondez y la lujuria en el primer día del Festival Erótico SexMex

Respecto a la presencia de Alexis Vega en la delantera rojiblanca, Antuna acepta que en Cruz Azul deben poner especial atención sobre su gran amigo: “(Alexis) es muy buen compañero, así como el ‘Piojo’ (Roberto Alvarado) o Fer (Beltrán), y la mayoría del equipo... fueron mis compañeros, pero en la cancha los quiero vencer”, advirtió.

Lo cierto es que Chivas también buscará con todo la victoria.

EL DATO

Un punto separa al ‘Rebaño’ de ‘La Máquina’; se juegan la localía en el repechaje

2_1.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios