MUNDIAL DE CLUBES

Ante la derrota de Rayados, aficionados dejan “amenazas” a Javier Aguirre y directivos

Ante la derrota de Rayados, aficionados dejan “amenazas” a Javier Aguirre y directivos

(Foto: Twitter)

Futbol 08/02/2022 15:10 Redacción Actualizada 15:10
 

ABU DHABI.- De manera sorpresiva, el Monterrey convocó a una conferencia de prensa con su técnico, Javier Aguirre (y un jugador, que después se supo que era Héctor Moreno), con la que buscarían dar mejores respuestas al ridículo en el Mundial de Clubes.

Casi al mismo tiempo, también allá en Emiratos Árabes, en donde se juega este torneo, un grupo de personas, que se hacen llamar aficionados del equipo, continuaron con las protestas en contra de los resultados de Aguirre y de la directiva. Pero las cosas subieron de todo...

Después de que algunos de estos “porristas” se apostaron un día antes frente al autobús del equipo y exigían hablar con el ‘Vasco’ y algún futbolista por la derrota ante el Al-Ahli Saudi, aparecieron en las inmediaciones del hotel de concentración de los Rayados con mantas y también aparecieron unas hieleras con cartulinas de los rostros de Aguirre, y los directivos Duilio Davino y José González Ornelas pintadas con un color rojo para simular sangre.

1_19.jpg

depgr0702_aguirre-fuera_134629117.jpg

3_14.jpg

Lee también: Erika Buenfil frena los coqueteos entre su hijo menor de edad y La Bebeshita

Por si faltara algo para mantener los ánimos de los aficionados encendidos, en la conferencia de prensa Aguirre señaló que tiene el respaldo de la directiva y hasta minimizó la eliminación en el Mundialito: “Monterrey ha venido cinco veces y nunca lo ha ganado, jamás ha llegado a la final”, dijo.

2_13.jpg

4_9.jpg

5_12.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios