AMISTOSO

El Tri llega a Dallas para enfrentarse a Islandia este sábado

El Tri llega a Dallas para enfrentarse a Islandia este sábado
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Futbol 25/05/2021 17:01 Abraham Guerrero Actualizada 17:58
 

ESTADOS UNIDOS.- La Selección Nacional llegó a Dallas, Texas, donde el próximo sábado se medirá ante Islandia en duelo de carácter amistoso. 

El cuadro tricolor regresa a Estados Unidos, a donde no viajaba para un amistoso desde septiembre de 2019, cuando Argentina los goleó 4-0 en San Antonio, Texas, en la peor noche que se recuerda del equipo de Gerardo “Tata” Martino. 

Este martes se daría la lista oficial de 23 elementos que tendrán participación en la semifinal de la Nations League ante Costa Rica, en la que no estaría Raúl Jiménez, ya que como dejó entrever el técnico nacional hace unos días en conferencia de prensa, si no puede jugar aún, no tendría caso, incluso, que hiciera el viaje.

Encabezados por el cuerpo técnico, los seleccionados que llegaron son los que ya terminaron su participación en el torneo regular y la Liguilla del futbol mexicano, además de algunos “Legionarios” cómo Edson Álvarez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Erick Gutierrez y Héctor Moreno. Antes, a primera hora, arribó el lateral zurdo Gerardo Arteaga, del Genk de Bélgica, mientras que se esperaba el arribo de Néstor Araujo (del Celta de Vigo) y Jesús Manuel Corona (del Porto), quienes estarán en Dallas hasta este martes. 

Los elementos de la MLS que están convocados llegarán hasta el domingo, luego de la actividad con sus clubes.

Comentarios