FUTBOL

El ‘Perro’ Martínez brilló y el CTU se coronó en ‘Leyendas del llano’ en Morelos

El ‘Perro’ Martínez brilló y el CTU se coronó en ‘Leyendas del llano’ en Morelos
Futbol 01/05/2021 23:07 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 23:08
 

Reza un refrán que: ‘viejos los cerros y todavía reverdecen’. Máxima que se cumplió en el torneo de futbol amateur de veteranos: ‘Leyendas del llano’, de la liga de Yautepec que coronó a su nuevo campeón, la oncena del CTU, que derrotó 2-0 al Felipe Neri, en un aguerrido duelo sobre el césped.

Un juego de la gran final inolvidable para el conjunto de Yautepec, que de la mano de su goleador, Víctor ‘Perro’ Martínez —quien marcó los dos goles de la victoria—, además de la destacada actuación del guardameta, Roberto Jiménez, se ciñeron del título de campeones de la competencia.

Durante el primer tiempo, ambos equipos no se hicieron daño, obligando a brindarse al máximo en la parte complementaria, con los dos tantos de Martínez, al minuto 20 y 30 de tiempo corrido, ambos por la vía del penalti, combinando las intervenciones de Beto Jiménez, quien al menos evitó tres goles para el Felipe Neri, resignados a llevarse el subcampeonato a su casa.

Al final del encuentro, ambos equipos se reconocieron mutuamente, por el esfuerzo y entrega en la cancha, para el cerrojazo de las actividades de la Liga de futbol de veteranos de Yautepec, en su edición 2021, de la Copa ‘Leyendas del llano’.

 - CLUB DEPORTIVO YAUTEPEC Y LEONES DEL ATLÉTICO YAUTEPEC SE DISPUTARAN EL ASCENSO DE LA TERCERA DIVISIÓN DEL FUTBOL PROFESIONAL

Con el denominado ‘Clásico del Orgullo’ entre los equipos del Club Deportivo Yautepec (CDY) y los Leones del Atlético Yautepec, este sábado en el estadio de la unidad deportiva, se disputará la jornada 19 del circuito de ascenso de la Tercera División del futbol profesional.

Los equipos saltarán a la cancha, en busca de los tres puntos y por el orgullo de ser el mejor de la zona.

Aunado a ello, Leones de Yautepec, es el líder general del grupo 6, con apenas tres puntos de diferencia sobre CDY, lo cual obliga al conjunto administrativamente como local, a salir en pos de los tres puntos para igualar el primer lugar, además, ambos equipos ya se encuentran calificados a la liguilla por el título de campeón.

El cotejo se tiene programado a las 18 horas de este sábado, en las instalaciones del CDY, donde los seguidores de ambos conjuntos harán sentir su presencia y apoyo a sus colores favoritos. La jornada 19, se abrió este viernes con la visita de Selva Cañera, a la casa de Academia Cuextlán, en Xochimilco.

- TLAHUICAS ASEGURAN BRONCE EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BADMINTON

Los seleccionados juveniles de Morelos, Emiliano Carrera y Luis Vázquez avanzaron a la ronda de semifinales del campeonato nacional de badminton, el cual se celebra en el estado de Aguascalientes, y aseguraron medallas de bronce.

El objetivo ahora es que los jugadores tlahuicas puedan llegar hasta la final nacional y cambiar el color de la medalla por oro o plata, en la justa selectiva nacional que otorgará clasificaciones en el ranking, para los Juegos Nacionales Conade 2021.

Ambos jugadores se mantienen en el proceso de formación y preparación en la categoría Sub-13, demostrando su avance y trabajo.

#ÚltimaHora Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, es la candidata de Morena para la gubernatura de Guerrero.

Publicada por El Gráfico en Sábado, 1 de mayo de 2021

Llegan para mayo los autoconciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Publicada por El Gráfico en Sábado, 1 de mayo de 2021

David Páramo se encuentra "grave, pero estable", tras ser operado por accidente vascular

Publicada por El Gráfico en Sábado, 1 de mayo de 2021

Priyanka Chopra y Nick Jonas organizan recaudación de fondos para India, por Covid

Publicada por El Gráfico en Sábado, 1 de mayo de 2021

Comentarios