SIN CONFIARSE

El América buscará superar su marca en el juego de hoy contra el Santos Laguna

El América buscará superar su marca en el juego de hoy contra el Santos Laguna

(Foto: El América)

Futbol 19/10/2021 18:01 Édgar Luna Actualizada 18:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El América de Santiago Solari ya logró asegurar su boleto a la Liguilla, por lo menos a la repesca, y ahora irá por superar los 38 puntos que consiguieron el torneo pasado, el primero bajo el mando del argentino-español.

Para eso, las Águilas deberán de mantener su hegemonía en el Azteca, donde se mantiene invicto, al recibir a Santos Laguna.

“Estamos contentos por el trabajo realizado y por los puntos obtenidos, pero todavía queda trabajo por delante y lo tenemos clarísimo, el torneo no terminó y cada fecha es un mundo, este torneo es muy parejo, creo que lo he dicho muchas veces”, dijo el técnico americanista.

Lee también: Compañía española de drones prepara rescate de perros atrapados cerca del volcán La Palma

Los laguneros han tenido un torneo lleno de mala suerte, con muchos empates, siete, cuando en realidad merecían algunas victorias y puntos más.

12.jpg

(Foto: Twitter)

No es nada fácil arrancarle un punto a las Águilas en el Azteca, de los últimos cinco juegos en este campo, entre estos dos cuadros, las Águilas han ganado tres, empatado uno, y sólo han pedido un partido frente a los santistas, en el Apertura 2019.

Pero la mala noticia para el cuadro de Santiago Solari, es que de nueva cuenta, hay un jugador lesionado, Mauro Lainez, y puede perderse lo que queda del torneo.

Comentarios