POR COVID

Disminuye aforo en los estadios de Monterrey del 50 al 30 por ciento

Disminuye aforo en los estadios de Monterrey del 50 al 30 por ciento

(Fotos: Imago7)

Futbol 05/08/2021 20:21 Redacción Actualizada 20:21
 

Debido a los altos índices de contagios de Covid-19, la secretaría de salud de Nuevo León, instruyó que en la ciudad de Monterrey quedarán suspendidas las actividades en restaurantes, bares y cantinas. Y los estadios reducirán su aforo de un 50 a un 30 por ciento hasta nuevo aviso.

En Nuevo León se registran cifras récord y alarmantes en contagios, muertes y hospitalizaciones en tercera ola de Covid-19, el último reporte habla de 1629 casos confirmados, 38 defunciones y 1,434 personas hospitalizadas.

Así que en el juego del próximo sábado entre Tigres y Santos, a celebrarse en el Universitario, solo podrán tener el 30 por ciento de entrada, alrededor de 12 mil personas.

El problema que habrá tanto para Tigres como para Monterrey, que el próximo miércoles recibirá a Cruz Azul por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Concacaf, es que ve dieron abonos para un aforo del 50 por ciento, por lo que deberán de encontrar la fórmula de pagar a la gente que ya tiene garantizada su entrada.

Comentarios