POR OMISIONES

Detienen a policías por no frenar la violenta pelea entre barras de Gallos y Atlas

Detienen a policías por no frenar la violenta pelea entre barras de Gallos y Atlas

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Futbol 28/03/2022 15:31 Redacción Actualizada 15:31
 

Tres agentes de seguridad, dos integrantes de la policía municipal y uno de la estatal, así como un elementos de Protección Civil del estado, fueron detenidos por los hechos de violencia en que estuvieron involucradas las barras de Querétaro y Atlas en el estadio Corregidora. 

La Fiscalía de Querétaro señaló que se les detuvo por sus posibles omisiones en decisiones jurídicamente necesarias para evitar o atender los hechos del pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora

“Los delitos imputados, se refieren a las omisiones injustificadas en relación con el debido cumplimiento de sus obligaciones en el momento de los hechos, al estar presentes y con participación directa en el control del desarrollo del evento”, señaló la Fiscalía.

Lee también: ¡Encuentra las diferencias! Ella es Jenn Aved, la gemela guatemalteca de Ignacia Michelson 

“Continúan las investigaciones sobre posibles intervinientes de los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas”, agrega el texto.

Luego de las brutales agresiones ocurridas durante el partido, videos compartidos por redes sociales, muestran a un policía haciendo una llamada telefónica sin intervenir, mientras un aficionado visitante es agredido por los seguidores del Querétaro.

Comentarios