TRAS VARIAS SEMANAS
Dani Alves recibe visita de su esposa Joana Sanz en prisión ¿cómo fue el reencuentro?
Dani Alves recibe visita de su esposa Joana Sanz en prisión ¿cómo fue el reencuentro? (Foto: Instagram)
El 20 de marzo se cumplen dos meses de que Dani Alves entró a la prisión en Barcelona tras ser acusado por una presunta agresión sexual a una mujer el pasado 28 de diciembre en un bar de dicha ciudad de España.
Dani ha tenido una vida de sube y baja en las últimas semanas, y ahora, medios españoles confirmaron que después de varios días, Joana Sanz se dio cita en Brians 2, la cárcel donde está encerrado el exjugador de los Pumas de la UNAM.
Fue el programa 'Fiesta' de Telecinco, quienes dieron a conocer que la influencer y modelo pasó un tiempo con Alves para charlar con él, pero no lo hizo sola, pues Joana entró a la prisión junto con Bruno, uno de los mejores amigos del brasileño y que estuvo presente la noche de la supuesta violación en el bar Sutton.
Lee también: Tigres hace llorar a aficionada en su cumpleaños tras perder ante América en El Volcán
De acuerdo con dicho medio de comunicación, Sanz y Alves mantuvieron una reunión, pero separados por un cristal, ya que la aún pareja no optó por tener un encuentro 'vis a vis', o como se dice en México una visitia conyugal.
Asimismo, Joana Sanz, que semanas pasadas afirmó estar 'harta' de la prensa, salió con cara de pocos amigos de la prisión, pues salió cabizbaja, seria y sin dar una sola palabra de lo qué pasó dentro de Brians 2.
Tras la visita a Dani Alves, Joana Sanz se desestresó en el boliche, pero ahí mismo dejó una 'misteriosa' referencia a que su relación con él se acabó, pues subió un video a sus historias y escribió: "Ni en el juego, ni en el amor", aunque no se ha hecho oficial si la pareja dio por terminada su relación.
EXESPOSA DE ALVES LO DEFENDIÓ
Aunque todo parece venirse abajo para Dani Alves, en días pasado su exesposa y madre de sus dos hijos, Dinorah Santana, defendió al brasileño y aseguró que él no es capaz de cometer una agresión sexual, heecho del que lo acusan.
"Yo y sus hijos creemos en su inocencia, Dani no es un violador. Soy madre, y los hijos cuando sufren, la madre sufre. También hay que tener en cuenta que Dani tiene una familia e hijos y muchas veces todo lo que se dice no es verdad y eso pesa mucho en la vida de los niños", comentó la ex.
PIQUÉ, SIN PIEDAD ANTE SU EXCOMPAÑERO DELBARCELONA
Piqué ha estado en el ojo del huracán tras su separación con Shakira, y en una entrevista donde habló de ese tema con la intérprete de 'Bruta, Ciega, Sordomuda', el exjugador del Barcelona y actual presidente de la Kings League dio su opinión sobre el tema de Dani Alves, donde aseguró que espera que se aplique la ley al 100 por ciento.
“Si ha pasado, hay que ser duro con él y con todo. Yo sería incluso más duro de lo que es ya la justicia. Estoy en contra de la gente del movimiento del sí es sí o es no. Nos tenemos que respetar hombres y mujeres, ojalá un mundo que no pasara esto. Sería inflexible y duro si pasa esto que parece que ha pasado.
"Es un caso complicado, le conozco y lo aprecio. Quiero que la justicia haga su trabajo. Hasta que no me digan que lo ha hecho, hay que esperar. Lo fácil es decir que es culpable, quiero esperar a lo que diga el juez, y lo que diga hay que acatarlo. Y ayudar a la víctima en el proceso.
Es muy complicado. Cuando sale la noticia... Yo, como excompañero, tengo la sensación de que no le conozco... te quedas en estado de shock porque dices 'si lo hemos compartido todo'. Lo ves y no lo pensarías nunca”, expresó Piqué para RAC1.
(Fotos: Instagram)
