TIENE LA FINAL CONTRA EL SANTOS

Cruz Azul reconoce que no deben existir errores en la final de La Liga MX

Cruz Azul reconoce que no deben existir errores en la final de La Liga MX

Foto: Archivo El Gráfico

Futbol 29/05/2021 16:09 Ramón Treviño Actualizada 19:40
 

En el Cruz Azul conocen mejor que nadie el pasado reciente del club, por lo que un error en la final ante el Santos puede arruinar el sueño celeste, como ha ocurrido varias veces durante el último par de décadas.

A pesar de tener la ventaja mínima en el marcador global (1-0), La Máquina necesita hacer un partido perfecto para que los Guerreros no tengan oportunidad de quitarles su corona.

“Sabemos que por un error, la cobramos todos por el torneo que hicimos bien. Anhelamos el título, para lo que trabajamos”, comentó Orbelín Pineda, volante cementero, quien también elogió a los laguneros.

El objetivo del plantel que dirige Juan Reynoso, además de alzar el trofeo del Guardianes 2021 este domingo sobre la cancha del Estadio Azteca, es grabar cada uno de los nombres en letras de oro y quedar inmortalizados. “Sabemos lo que ha pasado con el club, pero eso es pasado”, remató.

EL DATO

Los boletos para la final Cruz Azul contra Santos Laguna, mañana en el Azteca, se ofertan en casi en 45 mil pesos en la reventa.

Comentarios