EN EL ESTADIO AZTECA

Cruz Azul y Pumas van por su pase a la final de la Concacaf, horario y dónde ver el partido

Cruz Azul y Pumas van por su pase a la final de la Concacaf, horario y dónde ver el partido

(Foto: Especial)

Futbol 12/04/2022 15:03 Édgar Luna Actualizada 15:03
 

El duelo entre Cruz Azul y Pumas, por el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf —en el Estadio Azteca—, es de máxima tensión.

La Máquina es favorita, “pero hay que demostrarlo en la cancha”, dice Juan Reynoso, técnico de un conjunto que llega con la desventaja (1-2), pero con la “ventaja” de haber marcado gol de visita en la cancha de Ciudad Universitaria.

Andrés Lillini, entrenador de los Pumas, asegura: “No vamos a especular; si hacemos eso, Cruz Azul nos supera”.

10_10.jpg

Lee también: Eduin Caz de Grupo Firme se encuera en el escenario para presumir su glow up

Reynoso responde: “Si salimos como en el segundo tiempo en CU, podemos ganar; debimos regresar de ahí con un empate”.

11_7.jpg

Cruz Azul no tendrá a Carlos Rodríguez, y probablemente a Jesús Corona y Juan Escobar.

El técnico peruano no pone pretextos: “Esta es una gran oportunidad para nosotros. Le hemos dado mucha importancia a este torneo, a pesar de la carga de partidos. Vamos por la final”.

2_23.jpg

El argentino Lillini no se confía: “Les deseo pronta recuperación, pero un equipo no pasa por uno o dos jugadores; son muy buenos, nos ha pasado a nosotros y no nos hemos resentido”.

Se puede pensar que será un juego para disfrutar, aunque Reynoso opine diferente: “Hay que trabajarlo, se disfrutará después. Cuando uno llega a este club, vives en constante presión y peleando cosas importantes; esto nos puede marcar”.

De una cosa está seguro Lillini: “No queremos sufrir. Lo que viviremos es una presión linda. Hay otras presiones en la vida que le pasan a otras personas y eso sí es muy difícil. La presión debe ser intentar hacer bien lo que hacemos, y si nos equivocamos, no hay que dejarlo de intentar”. La disputa será de máxima tensión.

La justa futbolística de la semifinal de la Concacaf entre el Cruz Azul y los Pumas en el Estadio Azteca se dará este martes 12 de abril a la 21:00 horas tiempo de México. La contienda podrá ser vista, en vivo, por la señal de Fox Sports.

1_28.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: Exactriz XXX presume el anillo, se casará con el ex de Sandra Bullock y Kat Von D

Comentarios