EN EL ESTADIO AZTECA

Dejando todo en la cancha, Cruz Azul arrasa al León y sigue en el repechaje

Dejando todo en la cancha, Cruz Azul arrasa al León y sigue en el repechaje

Dejando todo en la cancha, Cruz Azul arrasa al León y sigue en el repechaje (Foto: Especial)

Futbol 16/09/2022 10:39 Actualizada 10:39
 

Por Leobardo Vázquez

Agónico, dejando todo en la cancha y demostrando su grandeza, así fue la victoria 2-1 de Cruz Azul ante el León.

La Máquina lo buscó desde el silbatazo inicial, con disparos, centros y remates, pero el balón se negó a entrar en la portería de Rodolfo Cota. Los celestes incluso sufrieron el rechazo de los postes, y antes de los cinco minutos de juego le negaron el grito de gol a la afición, que sin importar la lluvia, se hizo presente en el Estadio Azteca.

Raúl Gutiérrez y sus dirigidos dominaron la primera parte, tuvieron los mejores acercamientos al arco, sin embargo, la falta de contundencia no le permitió irse al frente.

2000_4.jpg

600_0.jpg

Lee también: A todo pulmón, Los Tigres del Norte hacen rugir a los capitalinos en el Zócalo CDMX

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron y Cruz Azul se volcó sobre el arco rival, pero llegó la desesperación y le pasó factura con el autogol de Rodrigo Huecas al 56’.

El ‘Potro’ Gutiérrez lanzó todo su arsenal en búsqueda del empate y lo consiguió, pero el VAR se lo anuló. Anotación que cayó con remate de cabeza de Michael Estrada al 82’, dejando todo listo para la voltereta cementera con otro testarazo cortesía de Alonso Escoboza al 92’.

Victoria azul que lo lleva a 18 puntos en el décimo lugar, sitio que defenderá ante Pumas y Chivas en las últimas jornadas del Apertura 2022.

Pese a sacar los tres puntos, la presión en los vestidores explotó con una discusión entre el portero Jesús Corona y el delantero Iván Morales, situación que deberán corregir, ya que la unión será vital para mantenerse en la pelea por el repechaje.

500_3.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios