CON LAS HORAS CONTADAS

Directiva del Cruz Azul ya le quiere dar cuello a Juan Reynoso, pero saldría carísimo

Directiva del Cruz Azul ya le quiere dar cuello a Juan Reynoso, pero saldría carísimo
Futbol 19/05/2022 19:07 Édgar Luna Actualizada 19:07
 

Las horas de Juan Reynoso como técnico del Cruz Azul están contadas.

Ayer, lejos de La Noria, los altos jerarcas del club cementero, Víctor Velázquez y José Antonio Marín, se reunieron con Jaime Ordiales para analizar la continuidad del peruano al frente de La Máquina.

Todo parece indicar que la decisión fue unánime, los tres pulgares apuntaron hacia abajo. Decidieron que su tiempo se ha terminado, pero...

Lee también: Viruela del mono, la enfermedad que empezó en homosexuales y ya llegó a Estados Unidos

50_17.jpg

(Foto: Twitter)

Había algo más que analizar: La parte económica. Un torneo más de contrato es el que Reynoso tiene firmado, y su liquidación sería pesada para el club. También está la parte deportiva, es el técnico que rompió la racha de 23 años sin título, ¿no se ha ganado otra oportunidad?, ¿una más?

La decisión final se tomará el fin de semana, con otra reunión entre Ordiales, Velázquez y el estratega, de forma presencial. La realidad es que será complicado que las partes vuelvan a entrar en comunión.

EL DATO

Tras coronar a La Máquina, prácticamente le desarmaron al equipo. Del cuadro campeón ya no están Luis Romo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Yoshimar Yotún, Elías Hernández, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Orbelín Pineda y Walter Montoya.

Comentarios