MALA RACHA

Cruz Azul fracasa ante el León y pierde pase directo a la Liguilla

Cruz Azul fracasa ante el León y pierde pase directo a la Liguilla
(Foto: Cuartoscuro)
Futbol 04/11/2021 14:38 Édgar Luna Actualizada 14:38
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos los pasos hacia adelante que Cruz Azul dio al ganarle al América los dio para atrás al caer ante el León y perder una buena oportunidad de entrar entre los cuatro primeros puestos de la tabla.

Fue una noche de espanto para La Máquina, porque además de caer 0-1, los peligros de una sanción administrativa llegaron al presentarse dos suspensiones del juego por actos discriminatorios. Todo le salió mal a los cementeros, que ahora deberán ir el domingo contra Pumas a ganar y esperar combinación de resultados para quedar lo más arriba en la tabla.

Cruz Azul volvió a las andadas, regalando el primer tiempo, sin apretar lo suficiente para dominar y generar. León vio oportunidad, ganó el control, la pelota y metió un gol a base de paredes y superioridad numérica en el área, por conducto de Andrés Mosquera al minuto 30.

Lee también: Tuercen a actriz porno por encuerarse frente a la residencia oficial de Vladimir Putin

El intento de reacción cementera comenzó desde que se pitó el inicio de la segunda parte, adelantando líneas, pero sin propiciar llegadas de gol, sin hacer que Rodolfo Cota trabajara. Ya en la parte final del juego, con más enjundia que orden, se provocó que el balón paseara sobre la línea de gol, pero sin nadie quien la empujara, ya que Jonathan Rodríguez ni fue contemplado por lesión. Hubo una última acción donde el remate fue al poste, pero era y fue una noche negra para los azules de Juan Reynoso.

1_1.jpg

2_0.jpg

(Fotos: Twitter)

EL DATO

El grito discriminatorio, el famoso “Eeeh, puto”, se escuchó, no una, sino tres veces. El árbitro detuvo el partido por protocolo.

Comentarios