TRAS COMUNICADO

¡Ya es oficial! Cristiano Ronaldo no jugará más en el Manchester United

¡Ya es oficial! Cristiano Ronaldo no jugará más en el Manchester United (Foto: Instagram)

Futbol 22/11/2022 21:53 Redacción Actualizada 21:53

Mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales la tarde de este martes, el Manchester United dio a conocer que ha terminado la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el conjunto inglés.

Tras el escándalo que armó el jugador portugués por su entrevista con el portal británico The Sun, en donde criticó a los altos mandos del club y también al director técnico, Erik ten Hag, el futbolista y el Manchester acordaron finalizar la relación laboral, la cual oficialmente tendría que haber concluido el 30 de junio de 2023.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club agradece su inmensa contribución durante dos etapas en el Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones”, se lee en parte del comunicado.

897.jpg

Lee también: Yanet García presume su espíritu mundialista con ardientes fotos para la afición

Hace semanas, algunos medios británicos señalaron que el Manchester ya había decidido el futuro de CR7 en el equipo, el cual iba a prescindir de él en poco tiempo, lo que se confirmó la mañana de este martes.

Fue en el 2021 cuando Ronaldo regresó al Manchester para intentar mejorar las cosas en el equipo, lo cual, durante su campaña 21/22 el futbolista portugués logró anotar 24 goles y 3 asistencias en 30 partidos.

Sin bien tuvo una buena temporada, las cosas para el delantero portugués se pusieron tensas en los primeros seis meses del cursos 22/23, ya que Erik ten Hag lo puso en la banca en varios partidos, lo que provocó una fractura en su buena relación laboral.

87_1.jpg

(Fotos: Redes Sociales)