EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a bebé que sobrevivió a tragedia reciente

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reaparecen en público tras el luto por su bebé

(Foto: Instagram)

Futbol 21/04/2022 17:01 Redacción Actualizada 17:46
 

Luego de que el astro del futbol, Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez vivieran un trágico episodio al sufrir la pérdida de uno de sus bebés recién nacidos, la familia reapareció en redes sociales para dar un mensaje a sus seguidores. 

Y es que fue hace ya algunos meses cuando el futbolista y la modelo anunciaron en redes sociales que estarían esperando a 2 nuevos integrantes de su hogar, pues Georgina estaría embarazada de gemelos, un niño y una niña. Sin embargo, el panorama se tornó turbio cuando el militante del  Manchester United dio a conocer que su esposa había perdido a su quinto bebé. 

bb2.jpg

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribió el delantero. 

Lee también: Modelo erótica que se fuma 20 churros diarios revela cuánto gana por sus candentes fotos

A pocos días del dolor que aquejó a la familia del originario de Funchal, Portugal, los 7 integrantes se dejaron ver en Instagram. Ahí, sentados en el acojedor sofá de su casa, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a la bebé que acaba de nacer, en compañía de sus otros hijos: Cristiano, Eva María, Alana Martina, Mateo y por supuesto, el gato de la familia no podía faltar. 

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió CR7 en la descripción de la fotografía. 

En la postal se puede ver a todos muy sonrientes, mientras el futbolista carga a la recién nacida, con una sonrisa de oreja a oreja. 

Es de mencionar que fue el pasado mes de octubre cuando el matrimonio entre el portugés y la argentina, anunciaron con la fotografía de un ultrasonido, que estarían esperando la llegada de gemelos, sin embargo, la agridulce fotografía publicada recientemente confirma que solo uno de los 2 bebés que esperaban logró conocer el mundo. 

bb1.jpg

Lee también: Natali, la mamá de 2 niños que estuvo a punto de ser enterrada incompleta por error en CDMX

Pese a ello, la familia se muestra sonriente por el recibimiento a la nueva integrante, con el conocimiento de que tienen un ángel que los cuida y los cuidará en todo momento, de acuerdo con la publicación en la que el deportista informaba sobre la pérdida del recién nacido, mismo que al parecer, todavía no tenía nombre, pues tan solo se dirigían a él como "nosso bebé", nuestro bebé, en portugués. 

Cabe decir que Georgina Rodríguez publicó en su Instagram la misma fotografía con el mismo texto y en ambos casos recibieron comentarios de apoyo por parte de figuras públicas de diversos ámbitos, tales como el periodista argentino Martín Liberman, el exfutbolista portugués Hugo Almeida, el empresario egipcio Ahmed Abouhashima y la cantante Kátia Aveiro, hermana mayor de Cristiano Ronaldo. 

bb3.jpg

Comentarios