EMOTIVA IMÁGEN

Cristiano Ronaldo conmueve Internet al publicar foto con su bebé que sobrevivió

Cristiano Ronaldo conmueve Internet al publicar foto con su bebé que sobrevivió

(Foto: Instagram)

Futbol 30/04/2022 18:36 Redacción Actualizada 18:16
 

Cuando se trata de hablar de los máximos exponentes del futbol a nivel internacional, no se puede olvidar de mencionar a Cristiano Ronaldo, ya que por el profesionalismo que demuestra en la cancha, es uno de los jugadores que más se ha consagrado en la actualidad.

Como cualquier otra gran celebridad en el mundo del deporte o de los espectáculos, cada vez que Ronaldo publica algo en sus redes sociales, esto se viraliza en cuestión de minutos, reafirmando que el delantero del Manchester United es todo un ícono del balompié; solo en su cuenta de Instagram ya rebasa los 400 millones de seguidores.

Si bien las publicaciones de CR7 en Internet suelen ser de su actividad futbolística, en algunas ocasiones muestra aspectos de su vida privada, como la convivencia que tiene con su familia. Ahora, con una foto publicada en su Instagram, Cristiano ha conmovido a su gran sequito de seguidores.

13_9.jpg

Lee también: Como en “El Club de la Pelea”, peleadores asiáticos prueban sus habilidades en luchas callejeras

Con el comentario “Amor para siempre”, el futbolista subió una conmovedora imagen en blanco y negro a su red social, en donde se le ve cargando a su hija recién nacida, quien porta un gorro de tela tejido.

Ante el posteo, los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, quienes llenaron la caja de comentarios con mensajes alusivos al amor, la vida y la importancia que tiene la familia.

“La familia lo es todo hermano”, “Lo más maravilloso de la vida” y “Por siempre amor”, fueron las reacciones que algunos internautas expresaron ante la emotiva fotografía.

10_47.jpg

Este hecho cobra relevancia, ya que el delantero portugués, de 37 años, y su esposa Georgina Rodríguez, de 28, dieron a conocer que el 18 de abril, su hijo había fallecido durante el parto, pero su hija pudo sobrevivir.

Aunque su bebé llegó a este mundo hace dos semanas, en medio del episodio traumático de perder a uno de sus gemelos, la pareja aún no ha dado a conocer el nombre de su retoña.

En un comunicado difundido en redes sociales, la pareja informó lo que sentía ante la pérdida de uno de sus gemelos.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solamente el nacimiento de nuestra beba nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, expresaron Georgina y Cristiano en días pasados.

cristiano_ronaldo_y_georgina_rodriguez_reaparecen_en_publico_tras_el_luto_por_su_bebe.jpg

20_17.jpg

Lee también: Karol Sevilla estuvo a punto de romper su relación con Emilio Osorio, por esta razón

Comentarios