JORNADA 1

Con sus nuevos fichajes, Cruz Azul está listo para el Apertura 2022 ante Tijuana

Con su nuevos fichajes, Cruz Azul está listo para el Apertura 2022 ante Tijuana

(Foto: Instagram)

Futbol 08/01/2022 16:01 Sebastián García Actualizada 22:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de las sensibles bajas que sufrió Cruz Azul como las de Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, el timonel peruano, Juan Reynoso, dice que no lo dejaron a la deriva.

A cambio, llegaron jugadores como Christian Tabó, Alejandro Mayorga, Uriel Antuna, Erik Lira y Carlos Rodríguez, jugadores importantes en sus anteriores equipos.

Hoy inicia un torneo más bajo el mando de Reynoso y con la presión de mejorar lo hecho el semestre pasado, en el cual quedaron eliminados en repechaje por Monterrey.

Algunos refuerzos como Lira y Antuna verán su primera titularidad esta noche en el Estadio Azteca ante la jauría de Tijuana.

En otro cotejo del sábado, el siempre poderoso Monterrey, recibe a los impredecibles Gallos Blancos de Querétaro, a las 19 horas.

30.jpg

Lee también: Aeropuerto de la CDMX sufre cancelaciones y demoras en sus vuelos, por contagios de Covid

Marcelo Leaño promete que Chivas tapará bocas con sus resultados

21_0.jpg

GUADALAJARA.- Como político en campaña. Es así como suena el técnico de las Chivas, Marcelo Michel Leaño… Está lleno de ilusiones, ve muchas cosas positivas que los demás no observan y advierte a todos los escépticos que irá por ellos, con base en resultados.

 El torneo pasado antes de enfrentar al América, dijo que buscaría tapar bocas, ahora va por otro sector.

marcelo_leano_promete_que_chivas_tapara_bocas_con_sus_resultados.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

“A la afición le quiero decir algo puntualmente, esto ya empezó, y a partir de ahora ya se tienen que acabar los hubiera, realmente vamos a darle con todo, y vamos a convertir a todos los escépticos, estoy convencido. Debemos demostrar que este equipo siempre puede más que las individualidades; la familia está en buenas y malas”. Dice que por eso el ‘chivahermanos’.

EL DATO

3 bajas importantes tuvo el ‘Rebaño’, las de Antuna, Mayorga y Oribe Peralta.

Lee también: Apuñalan 23 veces a mujer, la avientan sobre Periférico en CDMX y pide ayuda en TikTok

Comentarios