MALA RACHA

Con dos partidos sin victoria, el América ansia derrotar al Pachuca

Con dos partidos sin victoria, el América ansia derrotar al Pachuca

(Foto: Club América)

Futbol 28/09/2021 19:37 Édgar Luna Actualizada 19:37
 

El poderoso América dirigido por Santiago Solari, nunca ha dejado de ganar por tres juegos seguidos.

Las Águilas arrastran una “mala racha” de dos partidos sin obtener la victoria, la derrota ante Toluca (3-1) y el empate (0-0) frente al Guadalajara. Una más presentaría un problema, ya que los Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos se le han acercado a los de Coapa en la punta de la competencia y amenazan al líder.

El rival que le viene al América es el Pachuca, lo que en teoría no le debería presentar un problema, ya que en torneo de Liga llevan siete juegos sin perder ante los Tuzos (cinco victorias y dos empates), pero el mal antecedente es que los de Hidalgo echaron a las Águilas en los cuartos de final del torneo pasado. En el juego de ida, Pachuca ganó 3-1 y en la vuelta cayeron 4-2, avanzando a las semifinales, gracias al gol de visitante en la primera Liguilla dirigida por Solari..

Lee también: Por lesión muscular, Chivas informa que Isaác Brizuela no jugará por 28 días

¿Qué le ha pasado al América para no ganar en los últimos dos juegos? Falta de gol. En 180 minutos, los de Coapa sólo han marcado un tanto, obra de Henry Martín ante Toluca por lo que es el tema a tratar, a atender y mejorar. En América no se permite tres juegos sin ganar.

Comentarios