LIGA DE CAMPEONES

Con cuatro partidos sin ganar, Cruz Azul buscará ganar al Monterrey para llegar a la final

Con cuatro partidos sin ganar, Cruz Azul buscará ganar al Monterrey para llegar a la final
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Futbol 16/09/2021 18:01 Édgar Luna Actualizada 18:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul o Monterrey, uno de los dos, aspira a jugar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y ninguno llega en el mejor momento.

Los azules de Juan Reynoso vienen de cuatro juegos sin ganar, con una derrota en su juego más reciente. “No estamos en el nivel del torneo pasado, muchas ausencias, pero poco a poco recuperamos el plantel. Ya tenemos mayor volumen ofensivo, pero sin contundencia, y con lo poquito que nos llegan, se hace la diferencia”, dijo.

Y del rival, comentó: “Es un equipo con figuras, eso te puede decidir un partido”. El discurso de Javier Aguirre no es muy alejado al de Reynoso. El técnico de Rayados habla de las ausencias que ha tenido: “Nunca hemos tenido a los 20 del plantel, hoy tenemos 18. Estamos bien. Eso nos ha afectado. Nos faltó energía en Tijuana, pero nada más. Con Atlas competimos y, ahora, tenemos la ilusión de pasar”.

Lee también: Lambda García expone intimidad de Andrea Escalona, "se te están viendo las nalgas"

Respecto al Cruz Azul, comentó: “Nos conocemos muy bien, desde que llegué y llegó Juan, nos hemos mostrado muy igualados. Tenemos mucho desgaste en ambos cuadros, pero somos altamente competitivos”.

Comentarios