VIENE LO MEJOR

¡Está muy reñido! ¿Cuál de estos 4 equipos será el nuevo campeón del futbol mexicano?

¡Está muy reñido! ¿Cuál de estos 4 equipos será el nuevo campeón del futbol mexicano?

(Foto: Twitter)

Futbol 16/05/2022 20:05 Redacción Actualizada 20:05
 

Los cuatro equipos que ocuparon los primeros sitios de la tabla en el torneo Clausura 2022 amarraron su pase a semifinales.

Pachuca, Tigres, Atlas y América, se deshicieron de Atlético San Luis, Cruz Azul, Chivas del Guadalajara y Puebla, respectivamente, en cuartos de final.

América y el Pachuca fueron los primeros que avanzaron a esta etapa tras vencer al Puebla y al Atlético San Luis. El actual campeón Atlas, y Tigres, sellaron su boleto el domingo como locales en duelos que se decidieron por diferencia de sólo una anotación.

Lee también: Chofer de Uber que también es militar perfora a balazos a par de asaltantes en CDMX

partidos.png

De acuerdo al sistema de clasificación, el líder Pachuca jugará contra América, último equipo en conseguir la clasificación directa, mientras Tigres y Atlas, 2 y 3 de la tabla, decidirán al otro finalista.

Las fechas de los partidos se darán a conocer este lunes, tras la reunión de los directivos de la LigaMx.

Pachuca y Tigres, quienes se alternaron el primer sitio durante varias semanas, antes de que los Tuzos vencieran a los nuevoleoneses en duelo directo para asegurar el superlidetaro, tendrán la ventaja de recibir el duelo de vuelta en sus estadios, el Hidalgo y el Universitario de Monterrey.

Comentarios