ESTE SÁBADO

Tras 2 derrotas consecutivas, Cruz Azul está obligado atriunfar ante el Puebla en el Azteca

Tras sus 2 derrotas consecutivas, Cruz Azul obligado triunfar ante el Puebla en el Azteca

(Foto: Instagram)

Futbol 05/03/2022 18:03 Redacción Actualizada 09:56
 

Esta noche el Estadio Azteca tendrá uno de los partidos más prometedores en el torneo Clausura 2022. De entrada, así lo presumen los números de ambos equipos.

Cruz Azul recibe al Puebla de Nicolás Larcamón, único conjunto invicto en el certamen y sublíder, con 18 unidades, sólo un punto detrás del líderato.

Ambos equipos, que vienen de un empate a media semana, han sorprendido en las ocho jornadas que van del torneo. La Máquina, por su renovación y ‘La Franja’ por su buen futbol, a pesar de las múltiples bajas que ha sufrido. “Tenemos una de las mejores nóminas enfrente. No podemos pensar en cuánto beneficia tener más horas de descanso (respecto a Cruz Azul). Estamos claros de que vamos a llegar de muy buena forma al partido”, declaró el técnico de los poblanos.

5_11.jpg

6_8.jpg

Lee también: Bellezas del porno revelan lo difícil que es la industria para adultos

Larcamón, objeto del deseo de las Águilas del América, habló del nivel y valor de sus jugadores, después de tres buenos torneos.

“Genera motivación. El objetivo que perseguimos es común y colectivo, que trae muchos beneficios en lo individual, como le ha pasado a jugadores que han sido renovados o traspasados”, señaló Larcamón.

Por parte del cuadro cementero, Juan Reynoso y su equipo deben mejorar en casa, luego de dos derrotas consecutivas como locales en la Liga MX.

1_20.jpg

La mala noticias en la Noria es que no podrá contar con Rómulo Otero, el atacante venezolano que sufrió una una lesión muscular que lo dejó fuera desde el entrenamiento del viernes.

Otero ha jugado menos de 70 minutos en lo que va del presente torneo, siempre entrando de cambio, aunque ha sido más utilizado en la ‘Concachampions’, competencia en la ya marcó gol.

Tampoco estarán disponibles, el uruguayo Christian Tabó (lastimado desde el 19 de marzo), y el veterano zaguero Julio César ‘Cata’ Domínguez.

Lee también: No se irán contra Belinda por su deuda millonaria con el SAT, asegura AMLO

2_12.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios