HAY CERO EXCESO DE CONFIANZA

Chivas recibe mañana a los Tigres y si gana, aspira al quinto lugar general en la Liga MX

https://www.elgrafico.mx/la-roja/tras-alerta-de-bomba-desalojan-edificio-papagayo-de-cuernavaca
Futbol 30/04/2021 22:09 Alejandro Jiménez Actualizada 23:05
 

GUADALAJARA.— En el Guadalajara, hay cero exceso de confianza, porque todavía no están dentro de los invitados a la reclasificación o Liguilla de manera directa, se juegan el partido más importante del torneo el próximo sábado ante los Tigres y el técnico Víctor Manuel Vucetich espera darle a la afición, directiva y familia rojiblanca, un triunfo para asegurar la segunda Liguilla de manera consecutiva bajo su gestión y, de paso, aspirar a quedarse en quinto lugar.

“Buscaremos cerrar de la mejor manera teniendo un buen rendimiento. Los equipos siempre buscan entrar a Liguilla, en primera instancia y la segunda, ganar el campeonato”. Si bien es cierto que el equipo no ha sido regular, que ha estado nadando en el mar de la irregularidad, siente que no están lejos de agarrarse e ir en un solo camino a la fiesta grande.

“Tenemos que buscar el óptimo (juego), creo, por lo mostrado por el plantel, cerrar de una mejor manera. Podemos dar algo más y llevarlo al cabo en los encuentros que vienen”.

El torneo no fue lo que se esperaba para el Guadalajara, quedaron lejos de las expectativas que se habían creado para estar punteando el campeonato, “ser de las mejores defensas, tener un equilibrio futbolístico, pero cerrar con 25 unidades es bueno”, dice el pastor del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich.

#DíaDeLaNiñaYElNiño David de 8 años empezó con dolor de estómago y le diagnosticaron Covid, en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

Golpean a hombre que tenía Covid en la Ciudad de México; murió por falta de doctor

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

#DíaDeLaNiñaYElNiño Mateo de 11 años desarrolló estos increíbles ‘poderes' encerrado en su cuarto y en medio de la pandemia

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

Comentarios