ESTE SÁBADO

Las Chivas de Michel Leaño obligadas a destrozar al Santos para mejorar su credibilidad

Las Chivas de Michel Leaño obligadas a destrozar al Santos para mejorar su credibilidad

(Foto: Instagram)

Futbol 05/03/2022 19:31 Redacción Actualizada 19:31
 

Dos victorias consecutivas han puesto de nuevo en la pelea a Santos de Torreón, que tras el cese de Pedro Caixinha luce más seguro, trabajando mejor sus cualidades y siendo certeros.

Esta noche, en Guadalajara, visitará a las Chivas, equipo que ya no perdió en la jornada 8 y hasta puede decirse que mejoró su funcionamiento. Sin embargo, eso no basta en una institución con tanto peso y responsabilidad en el futbol mexicano.

Michel Leaño, técnico del ‘Rebaño’ sobrevivió una semanas más, pero de no ganar hoy a los laguneros, la presión volverá a Verde Valle, donde las críticas ya son parte de la agenda diaria.

10_2.jpg

11_3.jpg

Lee también: No se irán contra Belinda por su deuda millonaria con el SAT, asegura AMLO

Ambos equipos llegan con ocho unidades, y solo la mejor diferencia de goles pone a los rojiblancos en mejor sitio, el décimo de la tabla general. El cuadro dirigido de manera interna por Eduardo Fentanes está en la posición 13.

Así las cosas de cara a una nueva cita del Guadalajara, al que no le sirve mucho otro resultado que no le sume tres puntos a su cuenta. Se trata, además, de ganar para darle mayor credibilidad al proyecto de Leaño.

1_22.jpg

2_13.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios