YA LO QUERÍAN

¡Ya es oficial! Alan Mozo abandona Pumas para ser el nuevo refuerzo de Chivas

¡Ya es oficial! Alan Mozo abandona Pumas para ser el nuevo refuerzo de Chivas

(Foto: Especial)

Futbol 28/05/2022 15:08 Actualizada 15:08
 

Por Alejandro Ramírez

GUADALAJARA.- El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, se aplicó y ya logró un muy buen refuerzo en la lateral de la derecha, se trata de Alan Mozo, quien llega en adquisición definitiva a los rojiblancos, transacción que incluye una parte en dinero, y al jugador César Huerta, quien se va en definitiva de la institución tapatía con destino en CU.

Mozo, desde unos años, es un deseo en el Guadalajara y por fin se logró, con la negociación que cerró Peláez. Por momentos se trabaron las charlas, pero tuvieron un final feliz y el ‘Chino’ Huerta entró en la misma, en un cambio que será positivo debido a los ataques que la afición de Chivas le hizo en redes sociales y cada que entraba de cambio en los últimos encuentros era abucheado.

Mozo estará reportando con el grupo para hacer pruebas médicas, luego partirá con el grupo a Isla Navidad para realizar la pretemporada, y el Guadalajara será su segundo equipo en la Liga MX.

80_14.jpg

Lee también: Hugo López-Gatell confirma el primer caso de viruela del mono en la CDMX

Chivas ha dejado muy claro con el jugador capitalino el comportamiento que debe mantener fuera del campo, no quieren ningún tipo de problema extra cancha; esto fue aceptado por Alan.

El “Chino” Huerta estará reportando también con la UNAM para comenzar la pretemporada en los próximos días, el tema del sueldo está cerrado en ambos casos y ahora solamente falta esperar que se hagan los anuncios oficiales por cada institución.

EL DATO

Tiene 25 años y buscará consolidar su carrera, soñando aún con el Tri.

40_7.jpg

El ‘Tano’ seguirá con el América

Por Redacción

El América hizo oficial que Fernando Ortiz se mantendrá como el entrenador del primer equipo.

Después de la forma en que las Águilas revivieron en el Clausura 2022, torneo en el que estaban en el último lugar de la tabla y luego llegaron hasta las semifinales, la directiva del conjunto de Coapa decidió sostener al ‘Tano’ en la banca.

“El Club América informa que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico han sido ratificados de manera definitiva como responsables del primer equipo varonil. Tanto la directiva como el cuerpo técnico ya trabajan en la planeación de cara al Apertura 2022, evaluando conjuntamente refuerzos y bajas”, informaron en un comunicado.

Minutos más tarde, Santiago Baños, presidente del equipo, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Afición americanista, Todas las áreas del Club America estamos trabajando por la grandeza de nuestra institución”.

97.jpg

Lee también: Así te puedes contagiar de la viruela del mono, ya hay un infectado en la CDMX

Comentarios