CLAUSURA 2022

Ir sin compasión contra el Atlas, el objetivo de Fernando Beltrán y las Chivas

Ir sin compasión contra el Atlas, el objetivo de Fernando Beltrán y las Chivas

(Foto: Instagram)

Futbol 12/05/2022 16:38 Actualizada 16:38
 

Por Alejandro Jiménez y Sebastián García

Después de anotar gol en el aniversario 116 de Chivas, que sirvió para abrir brecha y eliminar a Pumas, ahora tiene claro el objetivo. Ir sin piedad por el Atlas.

“Al Atlas lo quiero enfrentar como sea, no me importa si está arriba, si está abajo. Cuando juego contra ellos les quiero ganar, no hay compasión, no porque estén arriba respetarlos más o cuando están abajo tenerles compasión, para nada”, dijo Fernando Beltrán.

101_1.jpg

102.jpg

Este tipo de encuentros no solamente con buen futbol se ganan, se debe meter más, concentración extrema, andar fino. “Al final estos encuentros son muy importantes; en el torneo creo que hicimos un gran partido contra ellos, lastimosamente no pudimos sacar el resultado, pero son partidos distintos, se tiene que dejar el alma”.

Lee también: Desmantelan secta que convivía con cadáveres y se comían el excremento de su líder

La jornada del jueves arranca en el Estadio Azteca con el duelo entre Cruz Azul y Tigres. Una constante en el verbo de Miguel Herrera es la Liguilla del Apertura 2021. En su primer torneo como técnico de los Tigres, el ‘Piojo’ se quedó a segundos de la final.

Los felinos fueron eliminados por el León. Para esta Liguilla, Herrera confía en que las cosas sean diferentes. “El futbol da revancha cada semana y en la Liguilla te da revanchas. Sí estamos con el dolor del torneo pasado; en su momento, pensamos que pudimos acceder y de eso aprendemos”, advierte.

105.jpg

200_1.jpg

(Foto: Redes Sociales)

EL DATO

96 goles sumaron entre los cuatro equipos, siendo la de los Tigres, la ofensiva más temible, con 30 anotaciones en su cuenta.

Es la quinta ocasión que se miden los tapatíos en Liguilla. Chivas ganó tres series, por una del Atlas.

Lee también: Sexy morena se mete chip en el durazno para hacerlo crecer y entrar a concurso nalguero

Comentarios