ESTE SÁBADO

Para meterse al repechaje, las Chivas obligadas a ganarle hoy al Cruz Azul

Para meterse al repechaje, las Chivas obligadas a ganarle hoy al Cruz Azul

(Foto: Twitter)

Futbol 16/04/2022 17:35 Redacción Actualizada 17:35
 

En el calendario de las Chivas, los tiempos fatales se han empezado a cumplir. El primero en caer fue Marcelo Michel Leaño, despedido después de ser derrotado por Monterrey, el miércoles pasado.

Este sábado, cuando se enfrente a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, podría configurarse su siguiente fatalidad: adiós al repechaje. Guadalajara, asentado en la posición 14 de 18 equipos, necesita conseguir puntos con urgencia, una tarea que se antoja complicada en su visita de este sábado. De los últimos cuatro juegos ante La Máquina sólo pudo ganar uno, empató dos y perdió el cuarto.

Más cómodo, Cruz Azul vuelve a casa después de sacar un punto a Mazatlán, empate que lo colocó en la posición 6 de la tabla general, por lo que un triunfo los mete en la Liguilla Sin embargo, los ánimos al interior de la cooperativa también están alterados después de que Joaquín Velázquez, asistente del entrenador Juan Reynoso, fue detenido y encarcelado por presuntos delitos contra la salud.

2_38.jpg

Lee también: Ya es oficial, Amouranth dejará OnlyFans para invertirle a Twitch

En la cancha, el timonel peruano no contará con Carlos Rodríguez ni con Jesús Corona por lesión.

EL DATO

En torneos cortos se han enfrentado 57 veces: 17 triunfos para Chivas y 24 empates.

1_44.jpg

4_27.jpg

José Macías dedica emotivo mensaje a Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño ha dejado de ser el entrenador de las Chivas y ante esta situación, José Juan Macías le dedicó una emotiva carta.

“Gracias por este tiempo juntos hermano, por volver a encender en mi el amor y pasión hacia el futbol”, escribió el delantero rojiblanco en su cuenta de Instagram.

Macías expresó que le gustaría volver a trabajar con Leaño “por luchar para regresar el protagonismo a el futbolista a través de los valores, porque el único y verdadero fin del deporte es EDUCAR y quedarnos con todas esas vivencias del día a día”.

Lee también: Así se vivió el Viacrucis del “Rey de los Judíos” en varios lugares de la CDMX y Edomex

3_33.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios