VAN AL RESCATE

"Chicharito" y Funes Mori, en la prelista de la selección mexicana para la Copa Oro

"Chicharito" y Funes Mori, en la prelista de la selección mexicana para la Copa Oro
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Futbol 15/06/2021 20:04 Édgar Luna Actualizada 20:04
 

Semana de decisiones en la Selección Mexicana. En estos días, Gerardo Martino debe de dar a conocer una lista preliminar de 60 futbolistas de cara a la Copa Oro, en la que aparecerán dos delanteros que bien pueden ser la solución al problema extremo que vive el equipo nacional: “La falta de gol”.

Estarán convocados Rogelio Funes Mori, delantero de origen argentino que milita en el Monterrey, y que está por terminar su proceso de naturalización, así como Javier Hernández, del L.A. Galaxy.

Esto no quiere decir que alguno de ellos o ambos irán a la Copa Oro, pero estarán en depósito, por así decirlo. Diez días antes del inicio de la Copa (10 de julio), Martino dará a conocer a los 22 convocados para el torneo de la Concacaf. 

¿Son la solución? ¿Son quienes sacarán a la Selección del mal momento? Para Luis Flores, exmundialista mexicano en 1986, ambos tienen sus méritos y a quien sí le da toda su aprobación es a Javier Hernández: “Hizo una gran pretemporada, se metió a lo suyo, se olvidó de la mercadotecnia y tiene la intención de retomar su camino”.

Comentarios