PRIMER ASIÁTICO EN LA HISTORIA

Con todo el estilo coreano, Jung Kook de BTS inaugurará el Mundial de Qatar 2022

Con todo el estilo coreano, Jung Kook de BTS inaugurará el Mundial de Qatar 2022

Con todo el estilo coreano, Jung Kook de BTS inaugurará el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Twitter)

Futbol 19/11/2022 17:38 Redacción Actualizada 17:38
 

La ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 contará con la sensación del pop Jung Kook, de BTS.

La estrella surcoreana y el cantante catarí Fahad Al Kubaisi interpretarán Dreamers.

Ghanim Al Muftah y Dana fomentarán el diálogo sobre inclusión y diversidad.

50000_0.jpg

Lee también: Presidente de la FIFA llama hipócritas a las protestas por los derechos humanos en Qatar

El imperdible espectáculo empieza antes del calentamiento, y se pide a los espectadores que estén en sus asientos a las 17:30.

Una deslumbrante ceremonia de apertura dentro del Estadio Al Bait, cuyo diseño está inspirado en una tienda beduina, invitará al mundo a unirse a Catar con motivo del comienzo de la primera Copa Mundial de la FIFA, que se disputa en Oriente Próximo y el mundo árabe.

El espectáculo de 30 minutos estará lleno de sorpresas, y la principal actuación ofrece una interpretación de Dreamers –otro single de éxito incluido en la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA– a cargo de la famosa estrella del pop surcoreano Jung Kook, de BTS, y del cantante catarí Fahad Al Kubaisi.

2000_4.jpg

(Fotos: Twitter)

El tema de la ceremonia de apertura es una reunión para toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión. El fútbol permite que nos unamos como una tribu, y la Tierra es la tienda en la que todos vivimos.

El programa, con siete actuaciones, estará encabezado por talentos de primer nivel mundial que entrelazarán la tradición catarí con la cultura mundial; e incluirá pequeños homenajes a las 32 selecciones que compiten, a anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato. Junto con centenares de artistas, el embajador de la Copa Mundial de la FIFA Ghanim Al Muftah y la cantante catarí Dana fomentarán el diálogo sobre inclusión y diversidad.

Se anima a los espectadores del estadio y a los telespectadores a que ocupen sus asientos a las 17:30 hora local (15:30 CET), ya que este imperdible espectáculo comenzará a las 17:40. A partir de las 19:00 hora local (17:00 CET), la selección anfitrión.

Lee también: Guardia Nacional estará alerta por mexicanos que se porten mal en los estadios de Qatar

Comentarios