RESPONDE A LA CONFIANZA

Bryan Angulo toma un segundo aire bajo la batuta de Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul

Bryan Angulo toma un segundo aire bajo la batuta de Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul
(Foto: Archivo El Gráfico)
Futbol 17/08/2021 22:09 Édgar Luna Actualizada 22:09
 

Llegó como goleador, con esa fama arribó de Ecuador, pero la realidad es que Bryan Angulo de inicio decepcionó, no tuvo continuidad y terminó por irse…. Se fue y cuando volvió parecía ser de relleno, para que la directiva no gastara.

Pero ha convencido, por lo menos ha respondido con goles, ya suma dos, los mismos que el torneo pasado. Esta mejoría, Angulo se lo achaca “a que me han dado confianza. Si a un jugador le dan confianza va a demostrar lo que sabe y por qué fue contratado. Me siento feliz, un delantero vive del gol”. 

¿Qué pasó con Robert Dante Siboldi, que las cosas no funcionaron?

“No tuve roces, no he sido jugador problemático. Uno como jugador busca tener continuidad y por eso pedí salir y cuando volví, fue para demostrar el por qué se me contrató”.

Cruz Azul recibe mañana a Monterrey, equipo que lo derrotó en el juego de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero ahora “será diferente. En ese juego salimos un poco dormidos, ahora no será así”.

Se tiene que mejorar: “Eso se notó el sábado (contra Toluca) si seguimos con ese chip, vamos a seguir consiguiendo puntos importantes”.

En Cruz Azul, hay cuatro atacantes netos: Lucas Passerini, Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez y el mismo Angulo, los cuatro con hambre de jugar y de anotar. 

EL DATO

2 goles son los que ha marcado el atacante ecuatoriano en este Apertura de la Liga MX, para igualar su marca del torneo anterior.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios