‘TUCA’ SE PONE BRAVO

"Bravos" presenta oficialmente a Ricardo Ferretti como Director Técnico del club

"Bravos" presenta oficialmente a Ricardo Ferretti como Director Técnico del club
Foto: Archivo El Gráfico
Futbol 04/06/2021 15:09 Redacción Actualizada 21:48
 

CIUDAD JUÁREZ.— Ricardo Ferretti tomó las riendas de los Bravos, con los que seguirá una larga trayectoria en los banquillos de la Liga MX.

Con la ilusión de repetir la historia de Tigres, la directiva fronteriza también contrató a Miguel Ángel Garza (ex de los felinos) como presidente ejecutivo.

El ‘Tuca’, quien apenas dejó hace un par de semanas a los regios, se enfundó con la chamarra, se colocó la gorra oficial y portó el cubrebocas del FC Juárez.

“A lo mejor, soy alguien de pocas palabras, lo que me gusta realmente es trabajar, trabajar y trabajar. Podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente. Vengo con mucho cariño e ilusión, para lograr resultados y conducir al equipo donde pretendemos”, dijo Ferretti.

Lleva trabajando 55 años sin parar y solo tuvo tres días sábaticos. “Es la verdad. Me convenció este proyecto, que me llena de ilusión”.  

EL DATO

50 millones de pesos tiene que pagar Bravos por terminar en la penúltima posición de la tabla de cocientes. Después podrá abrir la cartera para reforzar al equipo y terminar con un año muy complicado.

Comentarios