FUE HUMILLADO POR EL PACHUCA

Atlético San Luis pagará multa de 120 MDP por ser último de la porcentual en Liga MX

Atlético San Luis pagará multa de 120 MDP por ser último de la porcentual en Liga MX
Futbol 30/04/2021 21:08 Redacción Actualizada 22:05
 

SAN LUIS.— El Atlético San Luis se verá obligado a pagar la multa de 120 millones de pesos, tras ser humillado por el Pachuca y terminar con el peor cociente en la Liga MX.

Una goleada en contra de 5-1 en el estadio Alfonso Lastras, que provocó el abucheó de la afición potosina y entregó el boleto a la reclasificación para los Tuzos.

Los hidalguenses llegaron a 23 puntos para ubicarse en la séptima posición del Guardianes 2021 y por la diferencia de goles (más cuatro) no hay forma que quede fuera, debido al choque directo entre las Chivas y los Tigres en esta jornada 17.

Así como el Pachuca consolidó su objetivo, el San Luis fracasó en el suyo; el proyecto de Alberto Marrero fracasó, al terminar el certamen con 3 victorias y 11 derrotas, además de ‘comerse’ 33 goles en 17 compromisos del Guardianes 2021.

Los Tuzos se adelantaron con un par de anotaciones de Roberto de la Rosa antes del minuto 20. A pesar de que el Atlético recortó con el tanto de Ramiro González (al 26’), para el segundo tiempo, los hidalguenses se destaparon con tres tantos más.

Al término del juego, una parte de la afición que se encontraba en la cabecera norte, junto a la entrada a vestidores, comenzó a reclamarle a los jugadores el haber quedado en el último lugar de la tabla de cocientes. Algunos futbolistas como Rodrigo Noya encararon a los seguidores y estos siguieron gritando y hasta aventando objetos a la cancha.

EL DATO

El Pachuca vs San Luis terminó con un 1-5

#DíaDeLaNiñaYElNiño David de 8 años empezó con dolor de estómago y le diagnosticaron Covid, en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

Golpean a hombre que tenía Covid en la Ciudad de México; murió por falta de doctor

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

#DíaDeLaNiñaYElNiño Mateo de 11 años desarrolló estos increíbles ‘poderes' encerrado en su cuarto y en medio de la pandemia

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

Comentarios