PIDE MÁS SEGURIDAD

Aficionado del Atlas espera volver con su familia a un estadio para apoyar a su equipo

Aficionado del Atlas espera volver con su familia a un estadio para apoyar a su equipo

(Foto: Especial)

Futbol 12/03/2022 17:38 Actualizada 18:36
 

La tarde del 5 de marzo de 2022 será recordada por la trifulca que ocurrió en el estadio La Corregidora, en la que pseudoaficionados del Querétaro golpearon a seguidores del Atlas, lo que dejó un saldo de 26 heridos y una sanción de veto por un año para el recinto.

Uno de los asistentes, que resaltaron más en el trágico suceso, fue un padre de familia que aparece en una fotografía protegiendo a su esposa y sus dos pequeños hijos en las butacas del inmueble. Vestir los colores rojinegros significó un gran riesgo para esta familia, ya que estuvieron a punto de ser agredidos por algunos queretanos. Esperan pasar el mal momento y volver a un estadio para apoyar al Atlas.

“Realmente seguridad en todos los estadios la habíamos vivido, no me sentía inseguro porque donde quiera que íbamos había seguridad y yo creo que a partir de esto la seguridad aumentará, debe haberla. Es lo único que podríamos esperar y sabemos que vamos a pasar esto y vamos a pisar nuevamente un estadio, pero por el momento sí se nos dificulta un poco hasta pasar este trago”, comentó a EL GRÁFICO el aficionado atlista, quien prefirió mantener el anonimato.

Lee también: Ante el Clásico Nacional de hoy, Chivas y América piden a la afición no tener miedo

Comentarios