EN LA MIRA

Atlas vs Chivas, así se jugará el Clásico Tapatío tras la violenta riña en La Corregidora

Atlas vs Chivas, así se jugará el Clásico Tapatío tras la violenta riña en La Corregidora

(Foto: Chivas)

Futbol 20/03/2022 14:31 Édgar Luna Actualizada 14:31
 

Las autoridades de la ciudad de Guadalajara están muy atentas; el estadio Jalisco se ha vuelto un búnker. El ‘Clásico’ tapatío entre Atlas y Chivas ya es más que sólo un duelo de futbol, es una prueba más para el futbol mexicano, de mostrar que puede con estos espectáculos, que puede contra la violencia, esa violencia que cobró protagonismo después de los lamentables hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

Desde ayer, las autoridades locales han realizado varios recorridos, junto con los agentes de seguridad, pública y privada que estarán este domingo cuidando el orden, en las inmediaciones del inmueble. No quieren que se les escape nada.

El estadio Jalisco abrirá sus puertas para que se ocupe el 100 por ciento de su aforo, 56 mil 713 personas para las cuales habrá 2 mil 158 elementos al pendiente. El mismísimo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, estará presente supervisando todo el operativo. 

Lee también: Catean rancho de “El Bronco” en Nuevo León, aseguran armas y más de 2 millones de pesos

Se anunció que ni la barra del Atlas, la famosa ‘Barra 51’, acudirá al estadio, mucho menos la de las Chivas. Todo será en familia.

En lo futbolístico, Atlas con 18 puntos, es favorito sobre el ‘Rebaño’, que sólo cuenta con 12, pero se trata de un cotejo distinto en el que la confianza excesiva suele costar malos resultado. Diego Cocca ante Michel Leaño, duelo de estrategas que luce disparejo.

HORARIO: 19:00   /    CANAL: 2 Y TUDN

Comentarios