FUTBOL MEXICANO

Ángel Zaldívar advierte que Chivas está fuerte y con miras al campeonato

Ángel Zaldívar advierte que Chivas está fuerte y con miras al campeonato
Futbol 28/04/2021 13:37 Redacción Actualizada 13:55
 

GUADALAJARA, JALISCO.- Ángel Zaldívar advierte que Chivas está fuerte, que no lo descarten para buscar el título y la afición está en todo su derecho de soñar en obtenerlo.

Precisó que hay un excelente ambiente y llegan de menos a más a la mejor parte del campeonato, donde no hay más que ganar de cualquier forma. “Claro, estamos convencidos de lo que podemos hacer.

Tenemos que ser constantes, conscientes de que cerrando bien con una seguidilla de buenos partidos y buenos momentos futbolísticos de cada uno, podemos soñar (todos) en grande. Ese es el objetivo, a final de cuentas”.

Chivas desde hace cinco partidos atrás se había planteado jugar a tope, como finales cada uno de ellos y aunque estuvieron con curvas muy marcadas a la baja, ve muy bien al equipo para la recta final. “Las victorias ya quedaron atrás, lo que se haga de ahora en adelante es una muestra de la forma en la cual llegaríamos a la Liguilla. Las victorias pasadas se disfrutan, pero ya pasaron; entonces, estamos pensando en Tigres, en ganar”.

Asaltante termina muerto y sus cómplices huyen aterrados, su víctima era militar en Edomex y no dudó en darles su merecido

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

VIDEO Pirata Morgan da brutal golpiza a conductores de 'Hoy' tras nuevo concurso, filtran video

Publicado por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

Atoran a menor que pidió 600 pesos a la mamá de su ex en Morelos, para no difundir su 'pack'

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

Comentarios