ESTADIO OLÍMPICO

América y Pumas listos para destrozarse en el clásico de hoy

América y Pumas listos para destrozarse en el clásico de hoy

(Foto: Especial)

Futbol 24/11/2021 18:01 Sebastián García Actualizada 18:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En Pumas están muy eufóricos y aseguran que se van a ‘chingar’ al América en la serie por los cuartos de final. “Sigo pensando lo mismo. Lo pensamos todos, pero soy el más eufórico. Estoy ansioso y nervioso, pero desde los 10 años te dicen que con los de amarillo no puedes perder”, advirtió el universitario, Erik Lira.

Ante esto, Henry Martín, delantero de las Águilas, respondió: “Sí, ellos nos quieren ‘chingar’, pero no responderemos a eso. Vi lo que dijeron, es el momento de la euforia, pero vamos a hablar en la cancha”.

América contra Pumas es un clásico, es un duelo con historia. Ganar es obligación para ambos: “Son grandes del futbol mexicano y uno tiene que caer. Sabemos que se juegan muchas cosas. Hay que creer en lo que hacemos”, agregó el pumas Favio Álvarez.

Lee también: Santiago Baños reconoce que los jugadores del América son insoportables

11_6.jpg

En eso coincide el atacante de las Águilas: “Este es un clásico, y los clásicos se juegan con el corazón, no importa en qué momento llegues. El que haga lo mejor dentro de la cancha, se llevará la victoria”, remató el yucateco.

EL DATO

Ambos clubes pidieron a sus aficiones evitar la violencia dentro y fuera de los estadios de CU y Azteca, en los que se disputará esta serie.

8_12.jpg

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Cuauhtémoc Blanco pide a las Águilas no confiarse con los Pumas en el juego de hoy

Por Édgar Luna

El América tendrá como rival a los Pumas en los cuartos de final del Apertura 2021, y Cuauhtémoc Blanco, exjugador azulcrema, sabe muy bien de qué se trata esta rivalidad, así que advirtió que las Águilas deben tener cuidado al enfrentar a los felinos del Pedregal, “pues les pueden meter un susto”.

El ahora gobernador del Estado de Morelos, indicó que el juego que hace el equipo que dirige Santiago Solari, no termina de convencerlo “me gustaría que atacaran más, que fueran más al frente, espero que así lo hagan y se pongan las pilas en este juego, porque Pumas echó a Toluca, que se supone era mejor equipo que ellos”.

10_12.jpg

(Fotos: Twitter)

A pesar de eso, Blanco ve al América como un serio candidato al título, “claro que lo veo campeón, como Monterrey, León y Tigres”.

El ‘Cuauh’ aprovechó para pedirle a Sebastián Córdova mayor compromiso, ya que trae en su jersey el número 10 del América.

Lee también: Condenan a un año de cárcel al futbolista Karim Benzema, por intento de chantaje con video sexual

Comentarios