ESTE SÁBADO

Con el nido completo, América está listo para el duelo contra Tigres en el Estadio Azteca

Con el nido completo, América está listo para el duelo contra Tigres en el Estadio Azteca

Con el nido completo, América está listo para el duelo contra Tigres en el Estadio Azteca (Foto: Especial)

Futbol 03/09/2022 16:36 Actualizada 16:36
 

Por Sebastían García y Óscar Torres

Por primera vez en el torneo Apertura 2022, Fernando Ortiz contará con equipo completo. El América enfrenta esta noche a los Tigres en el Estadio Azteca y llega como favorito.

El ‘Tano’ ha recuperado al colombiano Roger Martínez, después de una larga recuperación. “Roger está dado de alta, se pone a tono, estuvo parado dos meses y va a concentrar. El resto de los seleccionados (Emilio Lara, Bruno Valdez y Richard Sánchez) llegaron bien y están disponibles si lo decido”.

La misión de los Tigres, a la par de conseguir el triunfo contra el América, será robarse el protagonismo en el "Coloso de Santa Úrsula".

1_6.jpg

Lee también: Melissa Martínez, la guerrera mexicana que está lista para arrasar en la UFC

“Lo más importante es el trámite del partido, el manejo del encuentro, y la localía (del América) queda a un lado”, advierte Guido Pizarro, volante de los felinos del norte.

Eso sí, el argentino no demerita la labor que ha venido mostrando el cuadro azulcrema. “Vamos a enfrentar a un gran rival que viene haciendo las cosas bien. Hay que ser protagonistas, iremos con nuestras mejores armar a ganar”.

2_0.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios