CON MALOS RESULTADOS

Chivas, Monterrey y América, los 3 equipos con más decepciones en el Clausura 2022

Chivas, Monterrey y América, los 3 equipos con más decepciones en el Clausura 2022

(Foto: Especial)

Futbol 22/02/2022 17:04 Édgar Luna Actualizada 17:04
 

Hay un Triángulo de Las Bermudas en el futbol mexicano. Tres puntos en donde el futbol arde, pero por la crisis que se vive.

Todo inicia con deficiente planeación, crece con malos resultados y termina en decepción. ¿Cuál de las tres puntas se romperá primero?

La punta más alta del triángulo está en Coapa, donde Santiago Solari arrastra el prestigio del América. Sólo cuatro puntos, de 18 posibles, es lo que ha conseguido. La semana anterior fue trágica para el equipo alado, con sólo tres puntos conseguidos en tres juegos. No es un secreto, Solari se juega la vida ante los Pumas, le han puesto un ultimátum. Perder con el odiado rival, sería una humillación, quizá la última que le aguantarían al director técnico.

el_america_vive_su_peor_momento_con_santiago_solari_estan_sumidos_en_el_fracaso.jpg

4_38.jpg

Lee también: Joven peleador de UFC revela foto con Belinda tras ruptura con Nodal, y decide contar la verdad

Del lado derecho, en Verde Valle, las cosas no marchan. Marcelo Michel Leaño sigue sosteniéndose del puesto de entrenador del Guadalajara, por la amistad que tiene con el propietario, Amaury Vergara.

El joven técnico prometió una revolución no sólo en el Rebaño, sino en el futbol mexicano. No ha logrado nada de eso. Leaño tiene un porcentaje de efectividad de apenas 37 por ciento; sus jugadores no se ven comprometidos con el club y el futuro del equipo no es nada halagüeño.

5_32.jpg

jose_luis_real_afirma_que_otra_derrota_de_chivas_puede_costarle_el_puesto_a_michel_leano.jpg

Del lado izquierdo y al norte, están los Rayados de Monterrey. Los regios tienen al plantel más caro del futbol mexicano, lo cual no se refleja en la cancha.

Parecía que el plus que necesitaba el equipo era la llegada de un técnico de la categoría de Javier Aguirre, pero el “Vasco” no ha podido con el paquete, y más que solución, se ha vuelto un problema para la institución, que se ha convertido blanco no sólo de las críticas de los medios, sino de ataques de su propia afición, que ha confundido la pasión por una escuadra con la intolerancia, al grado de que han encarado a jugadores, y han usado amenazas similares a las de grupos criminales.

6_17.jpg

7_6.jpg

(Fotos: Especial / Redes Sociales)

EL DATO

América tiene apenas 4 puntos luego de 6 jornadas y ocupa el sitio 16 en la tabla de clasificación del torneo Clausura 2022.

Chivas ligó dos caídas consecutivas y con eso ya tiene tras derrotas en el torneo. Está a media tabla, lejos de la clasificación.

Rayados apenas tiene un partido ganado, además, su participación en el Mundial de Clubes fue un fiasco al ser eliminado inmediatamente.

Lee también: Por pandemia, hay más de 13 millones de empleos precarios en México, revela el Inegi

Comentarios