GRAN CLÁSICO NACIONAL

Con la presión hasta el tope, el América de Solari está listo para destrozar a Pumas

Con la presión hasta el tope, el América de Solari está listo para destrozar a Pumas

(Foto: Especial)

Futbol 26/02/2022 15:35 Sebastián García Actualizada 15:35
 

El Estadio Olímpico Universitario vivirá una de esas noches que perduran por años en la memoria de los aficionados. Pumas recibe al América en un encuentro que podría tener un desenlace catastrófico para el cuadro azulcrema.

El orgullo de la ciudad, tres puntos y el futuro de Santiago Solari en el banquillo de las Águilas, penden de un delgado hilo que podría cortarse esta noche para un solo bando.

Sin embargo, no hay nada escrito en los clásicos. Así lo dicta la historia y el repetitivo discurso de los protagonistas. “El América es uno de los equipos más importantes del país y tienen la calidad suficiente para demostrarlo; va a ser un lindo enfrentamiento”, declaró Alan Mozo, zaguero puma.

Lee también: Graban terrorífico momento cuando tanque ruso aplasta coche con abuelo adentro

12_15.jpg

10_32.jpg

Una derrota significaría el adiós de Solari como estratega emplumado, no obstante, esta situación no interesa en el conjunto de los auriazules. “¿Cómo me va a motivar algo así? No lo pienso, y no creo que en el equipo vean algo así como motivación extra”, dijo Juan Dinenno, artillero felino.

Los de Coapa confían en que el Clásico Capitalino sea un parteaguas en todos los sentidos, por el resto del torneo Clausura 2022. “No creo que esto sea por actitud. Hay que estar fuertes de corazón y mente. Vamos a salir de ésta, todo va a salir bien de aquí en adelante”, prometió Roger Martínez.

El duelo estará envuelto de alta tensión, emociones y una fiesta explosiva. Así son estas batallas, que a veces se gozan con más intensidad en las tribunas.

EL DATO

Son 4 derrotas las que suma el América en este torneo, una más sería imperdonable para Solari.

Lee también: Jóvenes de Ucrania adelantan su boda solo para armarse y defender a su país

13_11.jpg

11_23.jpg

(Fotos: Twitter / Especial)

Comentarios