SU GRAN OPORTUNIDAD

Fernando Ortiz está listo para debutar con el América ante el juego contra Rayados

Fernando Ortiz está listo para debutar con el América ante el juego contra Rayados

(Foto: Instagram)

Futbol 05/03/2022 17:02 Sebastián García Actualizada 17:02
 

Fernando Ortiz no tenía ni tres meses trabajando en el América y una recompensa le llegó de inmediato al técnico de la categoría Sub-20: Dirigir al primer equipo.

Tras la salida de Santiago Solari, el argentino será el encargado de dirigir a las Águilas en su duelo de hoy ante ‘Rayados’ de Monterrey.

Se dice feliz por la oportunidad y preocupado por el momento del club. “Me toma en una situación difícil. Creo que siendo técnico de cualquier institución, a nadie le gusta llegar así. Es un interinato que lo tomo con la responsabilidad que se merece por la grandeza del equipo. Estoy tranquilo de mi capacidad, no es el momento adecuado, pero estoy feliz en lo individual y preocupado por salir adelante”, declaró.

10_1.jpg

11_2.jpg

Lee también: Bellezas del porno revelan lo difícil que es la industria para adultos

El exjugador del América (2008) reconoció que encontró a un equipo dolido con ganas de revertir el momento que viven en el actual Clausura 2022. “Los resultados no son el reflejo de lo que se quiere ver. Les dije que no hay que volver para atrás, hay que ver el partido siguiente”.

El exdefensor comentó que el partido de esta noche pasará más por lo anímico. “La meta hoy es en la cancha de Monterrey. Soy realista y sé qué posición ocupo, el domingo será otro día y se analizará para qué estoy aquí”.

EL DATO

Las Águilas visitan hoy a los Rayados, equipo que no ha ganado en casa durante este torneo. Empató dos y cayó con el San Luis.

Son 2 empates y una victoria las que suma el América de visitante. Perdió con Mazatlán.

2_11.jpg

1_19.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios