ESTADIO AZTECA

América listo para enfrentarse a Monterrey en la etapa final del Apertura 2021

América listo para enfrentarse a Monterrey en la etapa final del Apertura 2021
(Foto: Especial)
Futbol 06/11/2021 17:06 Sebastián García Actualizada 17:06
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de fracasar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados, y de caer en la misma semana ante el Cruz Azul, América enfrentará de nueva cuenta a Monterrey, ahora en la última jornada del Apertura 2021. Un duelo con poco en juego.

En las Águilas ven el enfrentamiento ante la ‘Pandilla’ como una cita más. Están enfocados en cerrar de buena manera para encarar mejor la Liguilla.

“Es un partido normal, tenemos respeto a Rayados, pero hemos hecho mejor las cosas, nos ganaron una final y así es el futbol. Obviamente son partidos buenos y todos quieren estar. La final y el partido siguiente no tiene nada que ver con lo hecho en todo el año. Queremos el título; lo merecemos por el maravilloso año que hemos tenido”, declaró el colombiano Nicolás Benedetti.

Lee también: Son 12 guerreros los que se enfrentarán hoy en la gran reapertura de la Arena Coliseo

Para el atacante, los de Coapa están preparados para lo que viene y sueñan con disputar una final más. “Somos un equipo con mentalidad ganadora. Somos un equipo con mucho respeto y vamos por todo. Somos líderes desde la fecha 5, viene lo lindo. Todos estamos preparados para el que le toque jugar, tenemos mucha ilusión”.

2_4.jpg

3_4.jpg

(Foto: Twitter)

Ya sin posibilidad de entrar de manera directa a la Liguilla, el Monterrey, que suma 21 puntos en noveno lugar, aún podría ser rebasado en caso de perder. Si saca los tres puntos del Azteca, se treparía al quinto sitio.

En otro frente, Miguel Herrera, técnico de los Tigres, sabe que tienen en sus manos la oportunidad de clasificar directo a la Liguilla y cumplir el primer objetivo que se trazaron, pero reconoce que no han ganado nada. “Nuestra obligación es ganar y asegurarnos estar en los cuatro primeros”.

Los felinos reciben al FC Juárez en el estadio Universitario y el partido tiene un toque especial, por el regreso del ‘Tuca’ al ‘Volcán’. “Estamos conscientes de lo que significa este partido, por el entorno, pero más para meternos en los cuatro primeros. Con Ricardo, con se consiguieron cosas importantes”, aceptó.

Lee también: Sammy Rocks deja de ser presentadora del clima para ser rockera y abrir su OnlyFans

Comentarios