BUENA RACHA

América listo para defender su invicto ante el Toluca en el Nemesio Díez

América listo para defender su invicto ante el Toluca en el Nemesio Díez

(Foto: MEXSPORT)

Futbol 18/09/2021 19:36 Sebastián García Actualizada 19:36
 

ESTADO DE MÉXICO.- De acuerdo con Álvaro Fidalgo, jugador del América, en las Águilas no hay otro resultado aceptable que no sea ganar. Para el español, ante los azulcrema es el duelo más importante de la temporada para cada equipo. América expondrá su invicto y liderato hoy ante el Toluca en la cancha del Nemesio Díez.

“Nosotros somos América y vamos con la intención de ganar siempre”, declaró.

Bajo esa filosofía, para Fidalgo no fue complicado adaptarse a las altas exigencias del equipo. Para él, existe una similitud entre el Real Madrid y las Águilas, que le ayudo a afrontar de mejor manera el compromiso. “Es una obligación ganar cada partido. Es en lo que se parecen ambos equipos”.

Lee también: Descubren que Cártel Jalisco Nueva Generación busca sicarios por Facebook e Instagram

Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos, mostró máximo respeto a su rival de esta noche: el América, líder invicto de la competencia; sin embargo, advierte que las Águilas no son parámetro para el Toluca.

“Somos segundo lugar y mi parámetro, hoy, es que podemos competir de tú a tú con el número uno. Mi parámetro hoy es que podemos competir con lo que tenemos”, declaró el estratega.

Cristante sabe que el compromiso en el Estadio Nemesio Díez no será nada fácil por la fortaleza mental del rival. “América es muy equilibrado emocionalmente, no sólo lo digo yo, los números ahí están. Santiago Solari ha hecho muy buen trabajo con ellos. Tienen muchas variantes ofensivas”.

Toluca es segundo lugar de la clasificación con 17 unidades, pero la tranquilidad aún no llega para el técnico rojo. “Lo único que nos falta es más tiempo de trabajo”.

Chivas desesperado por vencer al Pachuca para subir en la tabla general

GUADALAJARA, JALISCO.— Es una realidad que las Chivas suman tres juegos seguidos sin derrota, dos de ellos, empates a cero goles, con Rayados y Pumas, pero también es verdad, que la presión sobre el proyecto de Víctor Manuel Vucetich no ha perdido fuerza.

Esta noche regresa a su cancha para recibir al Pachuca, con la obligación intacta de sacar los tres puntos para acercarse a los primeros lugares.

3.jpg

(Foto: Chivas)

Con 10 puntos, el Guadalajara ocupa el décimo sitio en la tabla general, y aunque se mantiene en zona de repechaje, su aspiración es alcanzar a los primeros cuatro del certamen.

Con 13 unidades, los Tigres de Miguel Herrera son dueños del cuarto sitio, es decir, que con una combinación de resultados, el ‘Rebaño’ lo alcanzaría. Su rival es el Pachuca, que llega luego de ligar dos duelos sin ganar, y le urge sumar unidades.

Lee también: Nona Gaprindashvili demanda a Netflix por retratarla de forma sexista en Gambito de Dama

Comentarios