EN REDES SOCIALES

Esta es la reacción del América ante las amenazas de muerte que recibió Renata Masciarelli

Esta es la reacción del América ante las amenazas de muerte que recibió Renata Masciarelli

Esta es la reacción del América ante las amenazas de muerte que recibió Renata Masciarelli (Foto: Especial)

Futbol 04/08/2022 17:07 Daniel Blumrosen Juárez Actualizada 17:07
 

En cuanto la portera Renata Masciarelli denunció que a través de las redes sociales había sido amenazada de muerte, los protocolos del Club América se activaron y ya cuenta con todo el respaldo de la institución, con el deseo de que todo quede en la agresión cibernética sufrida la noche del martes.

Después de mostrar su desaprobación con ciertos puntos de vista, Masciarelli fue amenazada en Instagram, hecho que denunció, lo que provocó que las Águilas (y Grupo Televisa) le brindaran todo el apoyo necesario, como ha ocurrido con otras jugadoras que también han sido víctimas de amenazas.

En su momento, las examericanistas Jana Gutiérrez y Selene Valera sufrieron lo mismo, y fueron apoyadas, tal como hoy sucede con Masciarelli, quien ha recibido asesoría integral por parte del club y del consorcio en general al que pertenecen las Águilas.

98_1.jpg

Lee también: ¿Cansado de la “gente perfecta” en redes sociales? Esta app te quiere ver tal como eres

El riesgo se mantiene, así que también, los elementos de seguridad del club americanista han estado con la jugadora para respaldarla en estos momentos complicados, de los que espera salir muy pronto.

EL DATO

Son 3 años tiene la arquera jugando en la institución, siempre como titular.

1_8.jpg

8_0.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios