NO LA VE LLEGAR

El América vive su peor momento con Santiago Solari, están sumidos en el fracaso

El América vive su peor momento con Santiago Solari, están sumidos en el fracaso

(Foto: IMAG07)

Futbol 07/02/2022 18:04 Édgar Luna Actualizada 18:04
 

Santiago Solari llegó al América en un intento desesperado de la directiva de hacer olvidar a su último técnico triunfador: Miguel Herrera.

Solari, quien está iniciando su tercer torneo al frente de las Águilas, aterrizó en el nido después de fracasar en su primera experiencia como técnico de Primera División, en el Real Madrid, temporada 2018-19, donde en un corto periodo de tiempo, perdió la Liga, fue eliminado en la Copa del Rey y en la Champions League. 

Con el América, también ha fracasado irremediablemente. Porque la palabra fracaso se define como: “Resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien”.

Lee también: Estudiante vende gorras para cumplir su sueño de representar a México en la NASA

Clausura 2021: América termina como segundo lugar general, con 38 puntos. En la Liguilla fue eliminado por el Pachuca en cuartos de final. Resultado: Fracaso.

Apertura 2021: América queda como primer lugar general, con 35 puntos. Sumando el año futbolístico, rompió una marca en el club de 73 unidades. En la Liguilla fue eliminado por los Pumas en cuartos de final. Resultado: Fracaso.
Liga de Campeones de Concacaf 2021: América llega a la final y la pierde ante Monterrey. Resultado: Fracaso.

Comentarios