HOY ANTE EL PUEBLA

El América con obligación de ganar el Clausura 2022, asegura Bruno Valdez

El América con obligación de ganar el Clausura 2022, asegura Bruno Valdez

(Foto: Instagram)

Futbol 11/05/2022 15:08 Actualizada 15:08
 

Por Sebastían García y Édgar Luna

Bruno Valdez lo tiene claro: “No podemos volver a quedar fuera en esta fase”, ese fue el mensaje del zaguero del América, de cara a la serie de Cuartos de Final ante el Puebla, que inicia hoy en cancha camotera.

En los últimos tres torneos, las Águilas quedaron fuera de la Liguilla en los cuartos de final, y esperan que esta ocasión sea diferente con Fernando Ortiz. “Aprendimos que no podemos salir a jugar únicamente con la camiseta. Tenemos que entrar a jugar como lo hemos venido haciendo siempre, con responsabilidad, inteligencia y muchos huevos, para poder conseguir lo que queremos”, advirtió Valdez.

El guaraní no huye a la presión y asegura que el América está obligado a ganar el título del Clausura 2022. “Tenemos la obligación del título, ese es el objetivo. Somos conscientes de que nos ha faltado eso en las últimas temporadas. Estamos obligados a llegar al partido final”, sentenció.

3_13.jpg

4_9.jpg

Lee también: Mientras Nodal presume foto con conejita de Playboy, Belinda impacta con tanguita mojada

La Liguilla arranca un poco más temprano en San Luis, donde la escuadra local recibe al líder del torneo, el Pachuca.

En esta serie, todos dan como favorito a los Tuzos, pero el técnico uruguayo, Guillermo Almada, pide tomar las cosas con calma: “No hay que despegar los pies de la tierra, porque la realidad es que no hemos ganado nada. Se cumplió un objetivo y se cumplió siendo los primeros de la tabla. Hay que mantenerse y pasar lo que sigue, que es el Atlético de San Luis”.

2_21.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios