ESTABA CON SU FAMILIA

Alexis Vega, el delantero de Chivas relata como fue el día que lo asaltaron en la CDMX

Alexis Vega, el delantero de Chivas relata como fue el día que lo asaltaron en la CDMX

(Foto: Ilustrativa Unsplash / Instagram)

Futbol 16/03/2022 22:03 Redacción Actualizada 22:03
 

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, compartió en el podcast de su compañero Jesús Ángulo, el que ha sido uno de los peores momentos de su vida.

Ocurrió tras quedar eliminado con el Guadalajara en el Guardianes 2020. Decidió pasar algunos días libres con sus familiares en la Ciudad de México, en la colonia donde creció. “En Santa Isabel Tola, una zona complicada de México. Siento que alguien del mismo barrio dio el ‘pitazo’ que andaba ahí y llegaron personas de otras zonas”, recuerda.

El asunto iba tranquilo, tomándose fotos y repartiendo autógrafos, “pero a las 11 de la noche, me engenté y me quería ir”.

Lee también: Cristiano Ronaldo y Pelé, los dos artilleros que se disputan el liderazgo de los goles

2_38.jpg

(Foto: Instagram)

Entonces, una persona se le acercó caminando y cuando estaba a un metro, lo jaló y le puso la pistola en el estómago. “Me dijo ‘dame el reloj’ y me quedé en ‘shock’, espantado. Me agaché, vi la pistola y volví a levantar la mirada. Me quité el reloj y se lo di”, relata el futbolista.

El delincuente le apuntó a su mujer y le pidió su reloj también’. Ella se metió corriendo a la casa. Afuera, el asaltante jaloneaba a Alexis y él lo manoteó, “me apuntó con la pistola, pasó un carro y se fue”.

Comentarios