REANUDAN LA LIGA MX

Con un duelo sin aficionados, el Necaxa se impone ante unos tristes Gallos Blancos

Con un duelo sin aficionados, el Necaxa se impone ante unos tristes Gallos Blancos

(Foto: Especial)

Futbol 12/03/2022 14:07 Redacción Actualizada 14:07
 

AGUASCALIENTES.- Aún con las dramáticas imágenes del pasado sábado en La Corregidora presentes, se reanudó el futbol mexicano con el triunfo (1-0) del Necaxa sobre unos desanimados Gallos Blancos del Querétaro. Con un solitario gol de Heriberto Jurado al minuto 10, los Rayos se impusieron por la mínima en un Estadio Victoria de Aguascalientes, que no tuvo afición por decisión del cuadro local. Del encuentro se podrá decir muy poco. Necaxa fue superior y con un tanto le bastó para conseguir su primera victoria como local bajo el mando de Jaime Lozano, lamentablemente para el ‘Jimmy’, fue sin su gente.

El futbol ayer fue solo el pretexto para volver a las canchas, pero al minuto 62, ambos conjuntos cumplieron con el protocolo programado para esta fecha, se reunieron en el medio campo y se abrazaron, posteriormente se acercaron a sus respectivas bancas.

Momento emotivo en la cancha hidrocálida, sobre todo, porque el drama y sufrimiento de lo ocurrido en Querétaro aún siguen presentes, aunque la Liga MX diga que el show debe continuar.

Lee también: Policías resguardan vivienda tras asomarse un tigre por la ventana, en el Edomex

20_2.jpg

21_2.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios