El Juego de las Estrellas entre el equipo de Liga MX y la MLS que se llevará a cabo el próximo miércoles en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos, no podrá contar con sus mejores elementos.
Debido a los compromisos que tienen los diversos equipos y la participación de jugadores que estuvieron en la Copa del Mundo, ambas escuadras tuvieron que actualizar sus planteles para encarar el partido por el reinado de la zona.
En ese sentido, el más perjudicado es el del futbol mexicano, que estará comandando por el estratega de los Diablos Rojos, Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien no podrá contar con 11 elementos, entre los que figuran Keylor Navas, arquero de Pumas y Brian Rodríguez, del América, ambos por lesión, así como Gilberto Mora, de Tijuana, debido a su participación en el Mundial.
Lee también ¡Nuevos felinos! Pumas suma dos nuevos jugadores a su plantilla, buscan el título del Apertura 2026
En tanto, a otros elementos como Armando ‘Hormiga’ González, Brian Gutiérrez, Santiago Sandoval, Bryan González y Richy Ledezma, todos de Chivas, les fue negada su participación en el partido, debido a que ‘El Rebaño’ enfrentará el viernes al Puebla.
Por el lado del equipo estadounidense, Lionel Messi, volverá a ausentarse del encuentro, por cumplir con su periodo de vacaciones del Mundial, al igual que su compañero Rodrigo de Paul.
Desde la creación de este cotejo que reúne a los mejores jugadores de la Liga MX ante la MLS en 2021, el equipo estadounidense registra tres victorias y solamente una derrota, la que ocurrió en la edición del 2024 en Columbus por marcador de 3-1 en el partido.
Lee también ¿Cuánto vale Gilberto Mora? Su precio se dispara tras brillar con México en el Mundial
Cabe mencionar que las actividades como el ‘Skill Challenge’, donde los jugadores de ambos equipos demuestran su habilidad con el balón, comienza a partir de este martes, mientras que el partido se disputa hasta el miércoles.